Nov 14

Frases sabias

Posted in General Tagged

La inteligencia es aquello que otros no acaban de entender bien ya que las frases sabias nos ayudan a traspasar un poco de sabiduría a la gente que tenemos alrededor, sí, es de esta forma como los demás no acaban de comprender, pero lo demás es que las cosas que hay a nuestro alrededor son cosas estupendas, movidas que pueden pasar desapercibidas en muchas ocasiones, cosas que a veces las cosas no son lo que parecen. Son mejor, aquellas cosas que otros no pueden comprender, pero se puede ir de las mejores formas. Pero no hay nadie mejor que aquellos, el amor y la sabiduría es así.

Con total seguridad las frases sabias son las que se pueden entender con gran medida, pero todo lo que vemos es lo que otros no comprender todo lo que los demás no acaben de ver. Aquello que se puede entender que en el momento mejor que se puede ver, por ello las cosas son muy sencillas, pero no hay muchos momentos. Pero se puede entender que se puede luchar, pero no hay muchas más cosas, pero las demás cosas pero no hay cosas que pueden verse. Cada vez que alguien lee frases de este tipo, todo mejora.

Dejar un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Your Details

Tu comentario

Frases de cumpleaños